Los productos Temcore utilizan tecnología de punta para aislar los contenedores y proteger su carga de los efectos dañinos de las temperaturas extremas.
PRODUCTOS TEMCORE
Echa un vistazo a nuestros productos Temcore para descubrir qué solución de aislamiento para contenedores
funciona mejor para ti.
MANTAS TÉRMICAS
Temcore Blanket es una forma de aislamiento que se coloca directamente sobre su carga. Hecho de revestimiento
de aluminio de alta calidad, Temcore Blanket refleja hasta el 97% del calor radiante.
AISLAMIENTO TÉRMICO
Temcore Liner estabiliza la temperatura dentro de un contenedor de envío y mantiene la carga aislada de las
temperaturas exteriores extremas.
CUBIERTAS DE PALETAS TÉRMICAS
Para proteger su carga paletizada de temperaturas dañinas, Temcore Cover ofrece una protección térmica total
que garantiza la calidad de sus productos.
Nuestra línea de productos Temcore ofrece varias formas de aislamiento de contenedores de envío, desde cubiertas de tarimas aisladas hasta revestimientos y mantas aislados. Proteja sus productos del calor radiante y asegúrese de que su carga llegue intacta y sin daños.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es Temcore?
Temcore es una línea de productos diseñados para mejorar el aislamiento de los contenedores de envío, que incluyen mantas de aislamiento, cubiertas de tarimas aisladas y revestimientos de aislamiento de contenedores.
¿Cómo proporcionan los productos Temcore el aislamiento para el contenedor de carga?
Temcore Blanket es una solución de aislamiento de contenedores que puede colocarse directamente sobre la carga para evitar daños por lluvia de contenedore. Temcore Liner puede colocarse a lo largo de las paredes de su contenedor de envío para aislar la carga de las temperaturas exteriores extremas. Las cubiertas para tarimas Temcore están diseñadas para envolver la carga paletizada y garantizar la calidad de las mercancías en tránsito.
¿Por qué los contenedores de envío necesitan aislamiento?
Debido a que los contenedores de cargo están hechos de metal, las temperaturas internas pueden cambiar significativamente durante el tránsito. Si el recipiente se enfría significativamente, el aire del interior ya no puede contener su humedad, transformándose de vapor a líquido; este líquido es obligado a acumularse en las paredes y el techo, donde puede gotear sobre la carga del contenedor. El aislamiento puede igualar las temperaturas dentro del contenedor y servir como una barrera contra el daño de la humedad.